¿Donde puedo Pagar CFE?

CFE es una empresa encargada de generar, transmitir y controlar la energía que utilizamos en el país, por lo que cada casa cuenta con sus servicios para poder contar con electricidad, al ser una empresa tan grande e importante, es común que cuente con diversos modos de pago para facilitar al consumidor estar al corriente con éstos.

donde puedo pagar cfe

Formas de pago en CFE

Nos ofrece una gran variedad de opciones para hacer el pago de nuestro recibo de luz, esto puede ser desde un centro de atención, banco, tiendas de conveniencia y otras plataformas donde se puede hacer el cobro de tu recibo en minutos.

Pagar CFE directamente en oficinas de CFE

Podemos acudir a las oficinas de CFE y realizar nuestros pagos, con llevar un recibo, aun cuando no sea el actual, bastará para que en el sistemas nos indiquen la cantidad que debemos pagar.

Cajeros automáticos CFE

CFE cuenta con cajeros en sus establecimientos en los cuales podemos realizar nuestro pago de manera rápida, tan solo debemos llevar el recibo actual y escanearlo en el cajero, éste nos dirá la cantidad a pagar.

Tarjeta inteligente CFE

Este es uno de los métodos más recientes de pago, en éste nuevo método no necesitarás de un recibo para conocer la cantidad que debes pagar, además en ella, definirás un día fijo en el cual realizar tus pagos cada mes, puedes acudir a las oficinas y en ellas realizar el pago correspondiente a esa tarjeta, así como también en los cajeros automáticos CFE.
Cuánto cuesta la tarjeta de CFE.

La tarjeta es gratuita, tan solo debes cambiar tu modalidad de pago, esto puedes hacerlo en las oficinas o por internet, directamente en la página de CFE.

Donde recargar tarjeta CFE

Hazlo directamente en las oficinas de CFE o en los cajeros automáticos de CFE, es la manera más rápida y sencilla de realizar tu pago.

Pagar tu servicio de Luz en Tiendas de Conveniencia

El pago de este servicio podemos realizarlos en las tiendas de conveniencia más cercanas, esto nos facilita poder tener nuestros pagos al corriente, ya que no necesitamos acudir hasta las oficinas para realizar nuestro pago.

Pagar CFE en OXXO

Podemos realizar el pago de este servicio en oxxo, es muy sencillo, tan sólo necesitas llevar tu recibo de luz, este será escaneado y darás el monto que se te indica.

Pagar CFE en Circle K

Puede pagar tu recibo en alguna de las tiendas circle K, como lo es la tienda con el mismo nombre o el “extra” más cercano, la comisión es muy accesible y podrás terminar el movimiento de manera rápida.

Pagar CFE en 7 Eleven

Pagar recibo de luz en 7 Eleven es como pagar en cualquier otra tienda de conveniencia, es seguro, fácil y rápido, no necesitas de mucho tiempo para poder concretar tu pago.

Todos los lugares donde puedes pagar tu recibo de luz CFE

Otros lugares en los que podemos realizar nuestro pago son:

Supermercados, como Walt-Mart, soriana, Aurrera, Chedraui.

Farmacias, siendo las más comunes farmacias Guadalajara.

Otras tiendas de conveniencia, incluso en comercios locales no oficiales, como lo son algunas tiendas de autoservicio.

Comparte tu opinión con los demás