Depositos en Seven Eleven

Los depositos en 7 eleven ya son una realidad. La cadena de tiendas de conveniencia se consolida en el mercado mexicano incorporándose a los sistemas de interactividad entre entidades bancarias.

Esta es una tendencia que está marcando los modelos de pago en establecimientos de todo el mundo y que indudablemente reporta grandes beneficios no solo a la empresa sino a los usuarios que hacen uso de estos servicios.

¿Cómo depositar en 7 Eleven?

Realizar depósitos en seven eleven es un trámite sencillo y seguro. Basta con dirigirse a su tienda de conveniencia dentro del horario establecido y solicitar el trámite al personal que atiende en caja.

En función de las condiciones específicas de cada establecimiento se podrán realizar, aparte de depósitos a cuentas de débito, pagos de servicios (luz, agua, teléfono, cable…), depósitos a cuentas de cheques y depósitos a tarjetas de crédito de las entidades financieras adscritas al acuerdo.

¿A qué bancos se puede depositar en Seven Eleven?

En cualquier establecimiento de la cadena 7 Eleven usted puede realizar depósitos bancarios en cualquiera de las siguientes entidades financieras:

La interoperabilidad en los métodos de pago (algunos de ellos incluidos en la plataforma Mastercard) y los acuerdos de corresponsalía bancaria suscritos por 7 Eleven con estas entidades financieras suponen ya un 5% de los ingresos anuales de la franquicia.

Monto máximo para depositar en Seven Eleven

Los depositos en 7 eleven deben de ser de un monto no superior a los $17.700 pesos en efectivo o con un cheque, tanto emitido por sus cuentas propias en el banco como por terceros.

A la hora de realizar esta operación debe tener en cuenta que 7 Eleven aplicará una comisión de $7 pesos en concepto de gestión del servicio. En esta cantidad ya se incluye el IVA, pero es recomendable que lo consulte con la persona que le atiende antes de efectuar la operación.

Horarios para depósitos en 7-Eleven

Los servicios de depósitos en seven eleven están operativos todos los días del año entre las 8.00 am y las 8.00 pm (el horario está sujeto a variaciones en función del establecimiento y de la entidad financiera).

De esta manera los usuarios disponen de un amplio margen de tiempo (casi tan amplio como el horario de apertura de estas tiendas de conveniencia) para realizar cómodamente algunas de sus operaciones bancarias habituales sin necesidad de acudir a la sucursal.

Comparte tu opinión con los demás