Chip Telcel OXXO

En las tiendas OXXO puedes encontrar una gran variedad de servicios para tu movil, como recargas de tiempo aire, venta de equipos celulares y accesorios, protectores y también Chips Telcel. OXXO quiere que siempre estés comunicado, y siempre estará uno cerca de ti para esas emergencias cuando necesitas una recarga urgente, se te perdio tu movil y necesitas hacer una llamada, o quieres comprar un Chip Telcel en OXXO.

Cuanto cuesta un Chip Telcel en oxxo

 

Cuanto cuesta un Chip Telcel en OXXO

En cualquier tienda OXXO podras encontrar a la venta Chips Telcel a tan solo $30 pesos. Ademas, podras al mismo tiempo recargar tu nuevo Chip para activarlo de inmediato y poder hacer llamadas o mandar mensajes.

Acude a cualquier tienda OXXO de tu preferencia y dile al personal de caja que quieres adquirir un Chip Telcel. El te entregará el chip en su paquete completamente nuevo y te dará las instrucciones para poder utilizarlo, activarlo y recargarlo.

¿Qué más puedo comprar para Mi Telcel?

Una gran variedad de servicios para mantener siempre la comunicación con tu celular Telcel. Puedes adquirir Chips, recargas y tarjetas de Tiempo Aire, planes y mucho más.

Todos los servicios los encuentras en las Tiendas OXXO, y recuerda, siempre encontrarás una cerca de ti.

Comments(6)

  1. 12/06/2017
    • 24/06/2017
    • 29/06/2017
  2. 22/06/2017
  3. 02/09/2017
  4. 05/09/2017

Comparte tu opinión con los demás