Celulares del OXXO

precios e informacion celulares de oxxoSi, así es, en Oxxo también venden celulares. Mucha gente no sabe que en tiendas Oxxo pueden encontrar distintos accesorios electrónicos y teléfonos móviles, una gran ventaja para cualquier emergencia que se nos llegue a presentar pues, ¿donde no hay un Oxxo? ¡México está inundado de estas tiendas!. Con los servicios de ComuniKT nunca estarás incomunicado.

¿Que tipo de celulares venden en OXXO?

Si bien es cierto que los celulares Oxxo suelen ser de gama baja, pues nos ofrecen equipos muy básicos -lo cual también nos beneficia en lo económicos que suelen ser- pero que para una emergencia, están mas que perfectos. Si has perdido tu Smartphone y necesitas algo rápido para llamadas y mensajes, los teléfonos móviles del Oxxo son una opción a buen costo, rápida y confiable.

Puedes encontrar desde celulares muy básicos sin tactil ni cámara ni apps, y puedes encontrar smartphones de gama baja y algunos incluso de gama media.

¿Cuanto cuesta un celular en el OXXO?

El costo de teléfonos en OXXO suele ser relativamente económico, ya que no suelen ofrecer equipos o modelos recientes. Incluso se comercializan marcas que aún no son muy conocidas.

Puedes encontrar un teléfono en OXXO desde $400 Pesos y Smartphones desde $1000 Pesos aproximadamente. Los modelos disponibles en cada tienda y los costos pueden variar, asi que te recomiendo ir a la tienda mas cercana e informarte ahi mismo sobre el precio de los celulares del OXXO.

Accesorios y recargas para celulares en Oxxo

Los celulares del oxxo no es lo único en tecnología que puedes encontrar en estas tiendas. También puedes encontrar distintos accesorios para tu celular, que te pueden ser de mucha ayuda en un viaje, o en caso de extravió.

Cargadores y Cables USB

¿Alguna ves has requerido un cargador en un viaje porque se te olvido el tuyo? Pues en las tiendas Oxxo podemos adquirir cables USB para cualquier tipo de celular/entrada en caso de que requieras solamente el cabe USB, pero si también necesitas un cargador, no te preocupes, porque en cualquier tienda de esta empresa podrás adquirir también cargadores para tu celular, incluso cargadores con entrada para autos.

Recargas o tarjetas de tiempo aire

En Oxxo también puedes hacer recargas de tiempo aire para tener saldo y datos en tu celular para llamadas, sms y Internet 3g/gsm (según tu equipo), o también puedes comprar tarjetas de tiempo aire.

Se manejan recargas a cualquier compañía de celular.

Comparte tu opinión con los demás