Facturacion 7 Eleven paso a paso

¿Cuenta con dudas acerca del funcionamiento de la facturación 7 Eleven?

Además de ser una de las cadenas de tiendas de conveniencia más exitosas de todo México, cuenta también con diferentes utilidades como pudieran ser por ejemplo, la factura electrónica Seven Eleven, con la que prácticamente cualquier persona con unos conocimientos muy sencillos puede crearla desde su ordenador personal.

El único requisito que necesitarás para completarla con éxito para su posterior utilización, es tener algo de tiempo libre para seguir los pasos que hallarás en las siguientes líneas y sobre todo, conexión a Internet puesto que se hace enteramente por este medio. Sin más, presta atención a este artículo en el que se detallará paso a paso la manera correcta de realizar la facturación en línea de tus compras en las Tiendas Seven Eleven.

Conoce 7 Eleven en cifras

Antes de entrar a resolver buena parte de las cuestiones que pudieras tener en tu mente en relación con la propia facturación de tipo electrónico con la que cuenta 7-Eleven, se hace preciso que conozcas distintas cifras que resultan indicadoras de tanto éxito.

Si estableciésemos una comparativa de los últimos años en relación con el aumento de las ventas logradas a través de 7-Eleven, resultaría preciso matizar que desde el pasado año 2013 se viene experimentando un incremento en cuanto a dichas ventas se refiere verdaderamente indicador. No obstante, no se trata de ninguna moda con carácter estrictamente pasajero, puesto que los resultados ofrecidos por la cadena continúan aumentando en la actualidad.

El interés de la factura electrónica en Seven Eleven

Existen muchas personas que prácticamente a diario adquieren infinidad de productos en la cadena 7-Eleven. Sin embargo, no todos ellos son plenamente conscientes de la ingente cantidad de beneficios con los que cuenta disponer de tanto el ticket de compra, como de su correspondiente factura que podría hacerse, si lo deseas, de manera electrónica. Ahí radica precisamente el interés en cuanto a la creación de las facturas de esta índole, por tratarse de una fórmula plenamente digital.

Cómo funciona la facturación electrónica en 7 eleven supone todo un dilema para muchos mexicanos. Y es que, el desconocimiento conforme a la creación de estas facturas, implica mermas en los bolsillos de sus compradores porque no podrían por ejemplo, desgravar los gastos en estos comercios. Si tampoco en tu caso, conocías bien  cómo hacerla de la manera adecuada, presta atención a este artículo para resolver las dudas que pudieras albergar.

Varios beneficios de la Facturación 7 Eleven

  • Contarás con una factura enteramente legal, en la que se recogerán tus datos personales y el importe de la compra con el que podrás declarar tus compras. Sin olvidar la multitud de aplicaciones en base a las cuales podrías destinar dichas facturas.
  • Gestión en línea, disminuyendo el tener que desplazarte a sitios físicos con sus correspondientes pérdidas de tiempo por tu parte. Aunque no lo creas, esta posibilidad de gestionarla completamente vía electrónica no solamente ahorra tiempo, sino también recursos muy variados.
  • Inclusión de tu factura en un conjunto de estrategias enfocadas a disminuir el coste impositivo de tus actividades económicas como pequeño comerciante, emprendedor en tus inicios o incluso resultará igualmente útil para empresas que contasen con un mayor número de empleados, al tener validez en organismos como el SAT.

Reduce tus gastos con facturas electrónicas

Si uno de tus propósitos es precisamente desgravar parte de los gastos que pudieras albergar como consecuencia de tu actividad laboral, puede ayudarte a contribuir en cuanto a la reducción de tus posibles gastos frente a órganos como el SAT. Sin más, a través de este artículo te explicaremos al detalle cómo puedes realizar la solicitud de una factura electrónica cualesquiera con el objetivo de por ejemplo, mejorar tus finanzas y por qué no, aplicarla a la gestión de la fiscalidad de tu negocio.

Posteriormente, tanto tú mismo en caso de contar con los conocimientos tributarios necesarios como en el caso de contar con un gestor fiscal, se podrían realizar las acciones oportunas destinadas a desgravar los gastos de las compras realizadas.

7 Eleven Facturacion paso a paso

7-eleven facturacion electronica

Accediendo a la web oficial de 7 eleven

Únicamente necesitarás contar con acceso a Internet y continuar con los diferentes pasos que irás descubriendo a lo largo de esta guía, con la que podrás crear tu factura totalmente electrónica desde 7-Eleven, con los consiguientes beneficios que ello aportará a tu economía. Solamente de esta manera, podrás comenzar con el correcto rellenado de la información que te solicitarán a través de su formulario en línea. No obstante, ten en cuenta que deberán de pasar al menos 36 horas desde que te facilitaron el ticket de compra para que puedas realizar este proceso.

Una vez que tengas claro que tendrías que contar con algo de tiempo por tu parte con el fin de iniciarte en la creación de las correspondientes facturas que necesitas, simplemente acude a tu navegador habitual, teclea 7-Eleven o sencillamente accede al portal de la empresa.

Encontrando la facturación electrónica

Conforme hayas accedido al portal referente de la empresa, comprobarás rápidamente que existirán infinidad de posibilidades en su interior. Sin embargo, dado que nuestro interés concierne exclusivamente a la facturación electrónica, haremos clic sobre ésta para comenzar a rellenar los sucesivos campos que se nos irán mostrando gradualmente.

Cumplimentando los campos solicitados

Es importantísimo que hubieses guardado el ticket de la compra que realizaste en este establecimiento de 7 eleven, puesto que sin él no será posible la creación de su factura en línea.

Cuando tengas el respectivo ticket en tus manos, comprobarás que cada uno de ellos cuenta con un número que los identifica, próximo al código de barras del propio comprobante que te facilitaron en la tienda al finalizar tu compra.  Después de haber añadido en el campo correspondiente al número de identificación el mismo, simplemente tendrás que comprobar que lo añadiste correctamente verificándolo con el código de tu billete de compra y pulsarás sobre agregar y continuar para añadirlo.

Escribe tus datos como cliente de la empresa

A continuación, verá que le aparecen en la pantalla de su ordenador un conjunto de datos para rellenar sus datos fiscales, que resultarán completamente necesarios para que posteriormente, pueda guardar donde quiera la correspondiente factura e incluso imprimirla para añadirla por ejemplo, a la gestión de su negocio.

Una vez que hubiese cumplimentado adecuadamente el conjunto de datos que le aparecerán en la pantalla, sencillamente debería continuar pulsando el apartado de continuar con el propósito de proseguir la operación. Así, se continuaría con el sistema automático de esta cadena de tiendas de conveniencia para la generación de una factura en función de aquellos datos facilitados por usted mismo.

Guardado e impresión de la factura

Si rellenaste los datos que te fueron solicitados por la empresa y seguiste cada uno de los pasos mencionados en líneas anteriores, ahora podrás guardar la factura y en caso que lo prefirieses, podrías imprimirla en alguna impresora que a la que tuvieras acceso con el fin de utilizarla posteriormente.

Finalmente, bastará con realizar una confirmación de los sucesivos datos que escribiste en el formulario mediante la opción de aceptar, y descargar el archivo correspondiente a tu factura digital.

Según comprobaste a raíz de este artículo es verdaderamente sencillo hacer tu propia factura electrónica en 7-Eleven ya que no entraña excesiva complejidad. Además de ser bastante intuitivo, solamente tendrás que prestar muchísima atención en el rellenado de los distintos campos y sobre todo, mantener contigo el ticket de compra para que puedas iniciar todo el proceso que te permitirá disponer de una factura válida

Ahora tú, ¿conocías las cifras de facturación de este tipo de tiendas de conveniencia en lugares como México?

Comparte tu opinión con los demás