Seven Eleven

7 Eleven es una de las cadenas de tiendas de proximidad o conveniencia más importantes de Estados Unidos pero también goza de un creciente arraigo en el mercado mexicano. Es más, México es el único país hispanohablante en el que la compañía tiene presencia bajo sus características siglas. De hecho, el primer establecimiento que abrió en nuestro país, en Monterrey (1976), está considerado uno de los más icónicos de la cadena fuera de Norteamérica. Basta apuntar que México se encuentra en el top-10 de los países con mayor número de tiendas de esta firma para entender su vinculación (es el séptimo).

Seven Eleven ha sabido adaptarse a la perfección a las características de los consumidores mexicanos mediante una decidida política de adecuación de sus productos y líneas comerciales a los gustos de estos. El resultado es que la compañía con sede central en Dallas puede competir de tú a tú con las grandes cadenas de conveniencia locales y dispone de presencia en los principales estados. De igual modo, una parte importante de sus tiendas ya abren durante las 24 horas del día y los datos de facturación atestiguan el acierto de su modelo de negocio.

2199

Tiendas Seven Eleven

¿Escuchaste hablar acerca de las tiendas de conveniencia de 7-Eleven? Aunque probablemente sepas que se trata de una de las …
2004

Seven Eleven Franquicia

¿Sabías que lo que probablemente conoces como 7-Eleven no es más que una de las cadenas que conforman las tiendas …