A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre la empresa 7 Eleven, abajo encontraras mas información.

todo sobre las tiendas 7 eleven en mexico

Productos y Servicios en 7 Eleven

Información y Datos sobre 7 Eleven

¿Que es 7 Eleven? 7-Eleven es una cadena multinacional de las denominadas Tiendas de Conveniencia que fue fundada en Dallas, Texas, Estados Unidos. Estas tiendas se han expandido de una forma realmente acelerada desde su fundación hace mas de 60 Años, y a día de hoy cuentan con mas de 64,000 establecimientos en 17 países.

Después de tiempo, Seven Eleven llego a Monterrey, Nuevo León, México, para de ahí en adelante comenzar con su crecimiento dentro del país. Desde entonces, las tiendas se han adaptado al mercado Mexicano y aparte de ofrecernos los productos de conveniencia y básicos que cualquier tienda de conveniencia nos ofrece, también nos da la posibilidad de pagar servicios y hacer transacciones financieras en todas sus sucursales, entre otras cosas, ayudante a agilizar tus vueltas y ahorrar tiempo en tu día a día.

7 Eleven México

7-Eleven® México fue fundado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León después de que la cadena estadounidense instalara su primera tienda en el país en el año 1976. Esta primera apertura en el país fue por una asociación que tuvieron con Grupo Chapa, las tiendas de conveniencia en sus primeros años se llamaban «Super 7», hasta que en la década de los 90´s estas fueron adoptando el nombre original.

¿Cuantos Seven Eleven hay en México?

Actualmente en México hay mas de 1835 Tiendas 7-Eleven repartidas por todos estos estados de la república: Baja California, Coahuila, CDMX, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

7 Eleven en el Mundo

PaísTiendas
 Japón19 979
 Tailandia10 268
 Corea del Sur9231
 Estados Unidos8421
 Taiwan5221
 China2599
 Filipinas2285
 Malasia2225
 México1835
 Australia675
 Canadá640
 Singapur393
 Suecia187
 Dinamarca183
 Noruega153
 Emiratos Árabes Unidos13
 Vietnam11
Total64 319

¿Por que se llama 7 Eleven?

El nombre de estas tiendas de conveniencia proviene de sus horarios que tenían antiguamente las tiendas, que abrían de 7  (seven) a 11 (eleven) y de ahí el nombre que decidieron ponerle a las tiendas, y que ha quedado muy bien.

Actualmente estos horarios pueden variar según el país y también los estados donde se ubique la tienda. Muchos se popularizaron por adoptar la modalidad de 24 Horas, sin embargo, no todas funcionan de esta forma y establecen horarios distintos.